Aunque los competidores de Calle 7 y actualmente novios, Ana Paula De Léon y Adrián Pérez, deseaban estar juntos en el mismo equipo, la producción del programa los colocó en grupos diferentes.
Seguidores del show televisivo comentan en las redes sociales que esta decisión está afectando el rendimiento físico y mental de la pareja.
Luciano Ciampoli, productor de Calle 7, explicó que fueron los equipos los que eligieron el equipo en el que participarían los tortolitos.
"Adrián cubrió una vacante en el equipo amarillo, y los equipos decidieron el destino de Sara y Ana Paula, definitivamente la producción propuso las reglas y los equipos tomaron las decisiones", expresó Ciampoli.
En cuanto al rendimiento de los competidores, expresó que quizás les esté afectando estar en equipos diferentes, pero que así es la competencia, "no solo plantea obstáculos a nivel de estructuras y pruebas, sino también lo es a nivel anímico y psicológico".
El productor señaló que, como en cualquier deporte, para poder ganar hay que superar todos los obstáculos que se presentan en el camino.
La cuenta Paredón Calle 7 en Instagram señaló que la que no se siente a gusto en la competencia es Ana Paula, quien lleva días recibiendo ataques en las redes sociales por su bajo rendimiento dentro del programa.